6.30.2007
NDV
Siempre odié a esa niña, la detesté por perfecta, por divina, por ser ella…. Si me caía mal, me fastidiaba su existencia, y la influencia que tenía en cada una de tus decisiones, siempre supe que me amaste por parecerme a ella, y que me dejaste el día que nos comparaste, en realidad nunca fui yo la que inspiró sentimientos, siempre fue ella…
La detesto, no te lo puedo negar, porque te emociona con cinco palabras para luego desilusionarte y dejarte vacío noches enteras, porque te hace volar para dejarte caer fuertemente, porque recrea tu imaginación y atormenta tu realidad, porque te hace un hombre iluso, porque no te deja estar con ninguna mujer real, porque te hace juzgar, te hace confundir, porque te hace un hombre solo e infeliz.
Chinita ridícula, que vive solo en tus pensamientos, creada por quien sabe cual momento tuyo de poca claridad, dile por favor cuando duermas, en alguno de esos sueños, que no le tengo respeto, que me cae mal por falsa, por insensata, por no ser tangible.
Con todo el respeto, espero que esa musa que tanto te hace daño te deje por mi hombre, el hombre de mis sueños.
NDV
- Por qué callas?
- -sonríe-
- Por qué estos extraños silencios?
- -tímidamente- porque las extrañas mariposas que tengo adentro hacen mi voz temblar.
- -extrañado- qué??
- No es nada malo, pero si es necesario te regalo mis ojos para que lo entiendas y mis labios para que me saques la voz.
- -se acerca…. Beso..- y ahora por qué tiemblas?
- porque cuando haces eso ellas se reproducen rápidamente
InCrEiBlEmEnTe CURSINDV